Carrito

Usuario

Teléfono

865 80 91 51

Síguenos

FAQ

Estamos aquí para ayudarte.

PREGUNTAS FRECUENTES

Pedidos y Envíos

Aproximadamente entre 3 y 5 días hábiles en base al volumen de pedidos que disponga la compañía de transporte.

Durante el proceso de compra le solicitaremos los datos exactos para que pueda acceder a su cuenta y realizar todas las gestiones o seguir su pedido.

Si su pedido no ha sido procesado podremos cambiar la dirección de envío, en caso de error o errata, llamándonos al 865 80 91 51 en nuestro horario de atención al cliente.

Recibirá un email de la compañía de transporte donde podrá seguir su pedido en todo momento. En su cuenta podrá ver el estado de su pedido.

Solo se guardará la información de su tarjeta si lo desea. Puede gestionarlo o eliminarla desde «Mi Cuenta».

Sí, en su presupuesto, pedido y factura se desglosan los impuestos detalladamente.

Actualmente, solamente realizamos envíos a España,

Recibirá su pedido en una caja precintada para evitar que se dañen los artículos durante el trayecto. Si recibe el paquete abierto o en mal estado indíquelo al repartidor y, por favor, contáctenos al 865 80 91 51 en horario de atención al cliente.

Puede recoger su pedido una vez se haya completado en horario de 10:00 a 12:00 horas de la mañana en:

Calle José María Lara Carvajal, 13. 30820 Alcantarilla (Murcia)

Contáctenos al 865 80 91 51 en horario de atención al cliente.

¿ALGUNA DUDA?

Devoluciones y Cambios

Puede consultar nuestra política de devoluciones aquí.

Si ha recibido un pedido que no corresponde al suyo, por favor, no haga uso de los productos y contáctenos en nuestro horario de atención al cliente al 865 80 91 51.

Si recibe el paquete abierto o en mal estado indíquelo al repartidor y, por favor, contáctenos al 865 80 91 51 en horario de atención al cliente.

Le atenderemos cualquier duda o consulta llamándonos al teléfono gratuito 865 80 91 51 en nuestro horario de atención al cliente.

Podremos cambiar la dirección de facturación en un breve plazo desde la compra del pedido, en caso de error o errata, llamándonos al 865 80 91 51 en nuestro horario de atención al cliente.

Una vez el pedido haya sido enviado a través de la agencia de transporte no podrá ser cancelado ni modificado.

Si su pedido ha sido seleccionado para recoger en tienda contacte con nosotros al 865 80 91 51 antes de 24 horas desde que se hizo dicho pedido.

No se realizan reservas de los productos, pero intentaremos reponer con la mayor brevedad posible nuestro stock.

Envío gratuito

En pedidos de más de 80€ en península

Recogida en local gratuita
Atención al cliente

A su servicio en info@higienite.es

Teléfono 865 80 91 51

Compra segura

MasterCard / Visa

Certificado SSL

Tarjetas de pago